Se está cometiendo una injusticia desde la Justicia

Carta del Lic.Damián Paz, Concejal Bloque G.E.N – H.C.D. Avellaneda.

A veces algunas decisiones afectan a muchos, a veces esas decisiones aparecen como caprichos. La limpieza del Riachuelo es algo en lo que todos estamos de acuerdo pero no todo es lo mismo y a veces hay que saber separar la paja del trigo.
Se cerró o se suspendió la actividad de una empresa que está a la vera del río y que por su actividad no contamina.

Quien dirige esa empresa es una persona comprometida con el Riachuelo como no conocí otra . En realidad comprometida no es la palabra, la que mejor se ajusta es apasionada. Esa pasión también se traslada a nuestra ciudad y su gente.

En nuestra comunidad todos saben del compromiso social asumido por Areneras Pueyrredón con Avellaneda. Hay infinitas obras que se hicieron merced al entusiasmo de quien dirigía esa empresa y muchísimas más que nunca se dieron a conocer. No se cuál sea la solución al problema, sí sé que la comunidad toda debería pensar en acompañar o aclarar a quien corresponda, que se está cometiendo una injusticia desde la justicia.

Habría mucho más por decir pero no se si el espacio alcanza, lo que sí sé, es que hay gente que hace falta y este es el caso de quien estamos hablando. Si alguien me preguntara qué necesita la industria de este país para empezar a lograr la patria que soñamos la respuesta sería fácil, más empresarios como Alberto Santoro.

Lic Damián Paz
Concejal Bloque G.E.N
H.C.D. Avellaneda

noticias relacionadas