Scioli incentiva a jóvenes emprendedores por «más producción y oportunidades»

El gobernador Daniel Scioli convocó a jóvenes emprendedores a participar con proyectos “innovadores” y que generen “oportunidades de trabajo” de la 3º Edición del Concurso IncentiBA 2013, iniciativa organizada por la Agencia Invierta Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA), con créditos de hasta 130 mil pesos con tasa cero.

Scioli, acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breinsteinten, aseguró a los emprendedores que “contarán con la presencia de un Estado social activo” y afirmó que “el gobierno provincial será su principal aliado y socio estratégico”.

Rubricó además la firma de Convenio de Cooperación Institucional para incentivar la innovación y agregar valor a la producción de las PyMES, entre el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

El vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli destacó el concurso IncentiBA y señaló que a través de esta iniciativa “se le da contenido, acción y dirección al futuro de cientos de jóvenes».

IncetiBA premia a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años que residen en la Provincia otorgando financiación para proyectos productivos nuevos o para el mejoramiento de uno ya existente; en la Edición 2013 se premiará a los 10 mejores proyectos, de los cuales 5 serán financiados por 130 mil pesos a tasa cero y los restantes por 80 mil pesos.

Estuvieron presentes, el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; el presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri; además de los presidentes Javier Montalbetti (Jóvenes Empresarios Federación Económica de la Provincia) y Isaul Wilner (Jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires).

noticias relacionadas