Scioli con titular de la Pastoral Social

El gobernador Daniel Scioli dialogó hoy con el presidente de la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Jorge Lozano, en la sede porteña del Banco Provincia, como complemento de la mesa de trabajo desarrollada la semana pasada con obispos de la provincia de Buenos Aires. Participó también el coordinador de la Diócesis de Avellaneda – Lanús de la Comisión de Droga dependencia de la Conferencia Episcopal Argentina, Pedro De Piero.

“Los aportes que realiza la iglesia son una guía de trabajo porque tienen la sensibilidad de llegar a lo más profundo de cada barrio y familia”, sostuvo Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y el secretario general de la Gobernación, Eduardo Camaño.

Monseñor Lozano calificó al encuentro de “muy fructífero” porque estas mesas de trabajo, según sostuvo, “son muy buenas ya que compartimos inquietudes y vemos la manera de establecer marcos de cooperación que permitan abordar una problemática tan seria”.

Participaron también el director provincial de Culto, Enrique Moltoni; el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Carlos Sanguinetti; el coordinador Nacional de la Comisión de Droga dependencia de la Conferencia Episcopal Argentina, Horacio Reyser, y el coordinador de la Diócesis de Avellaneda – Lanús de la Comisión de Droga dependencia de la Conferencia Episcopal Argentina, Pedro De Piero.

noticias relacionadas