Sampaoli: «Messi siente, llora y disfruta. Es muy humano»

Tras el partido, el DT encabezó una conferencia de prensa junto al astro argentino. También analizó el encuentro y habló sobre el próximo rival de la Selección.

El técnico Jorge Sampaoli señaló este martes que el futbolista Lionel Messi «siente, llora y disfruta», tras lo cual manifestó que el astro argentino «es muy humano».

Messi siente, llora y disfruta, reveló Sampaoli para luego afirmar: «Es muy humano y con él compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia» Lugo indicó que la Selección argentina se va a enfrentar a un «candidato» en los octavos de Final, donde se medirá ante Francia.

«La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca», dijo, tras lo cual opinó de Francia: «Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente».

«Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido», expresó.

noticias relacionadas