Riquelme: «No tenía dudas de que iba a seguir en Boca, el camino fue largo»

El mediocampista Juan Román Riquelme, que ayer firmó el contrato que lo une con el club xeneize durante los próximos cuatro años, se mostró complacido por seguir en Boca. «Ojalá pueda regalarle a Boca otra Copa Libertadores», afirmó en conferencia de prensa.

Después de haber firmado el nuevo contrato que lo liga a Boca Juniors por cuatro años, Juan Román Riquelme saludó a sus compañeros que realizaron la práctica con miras al encuentro del sábado frente a Racing Club, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Tras permanecer algunos minutos en “La Bombonera”, Riquelme se trasladó al complejo de Casa Amarilla, donde realizó un trabajo kinesiológico, en su etapa de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

“Lo más importante es que voy a estar mucho mas tiempo en mi club. Lo ideal hubiese dido que el casoi se areglae en la primera reunión, pero hay negociaciones que llevan más tiempos que otrs”, dijo Riquelme con conferencia de prensa.

Acerca de su probable regreso a las canchas, Riquelme expresó: “Hoy solamente pienso en recuperarme bien y no en cuando. Lo importante es volver al ciento por ciento».

Riquelme, referente de Boca llegó a un acuerdo después de largas semanas de negociación que hicieron de la renovación del vínculo una novela, con final feliz para el jugador tras una votación de comisión directiva que desempató el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Ocurrió que Ameal no quiso pagar el costo político de ser el máximo dirigente de Boca que se encargó de ponerle fin al ciclo de un referente como Riquelme.

Esta renovación marcó un antes y un después en la vida política de Boca, ya que la actual comisión directiva quedó dividida entre los que apoyaron la continuidad de Riquelme y los que se negaban.

noticias relacionadas