Respuesta de un militante al Sr. Alvarez de Olivera

Carta de Luis Alberto Cesaretti.

A veces la política no deja de sorprendernos, y en estos últimos tiempos para mal del pueblo. Las expresiones echas por el ex intendente en el Nº de este periódico del dia 21 de Junio de 2016 lo confirman en ese sentido.

 
El Sr Alvarez de Olivera parece que no sabe diferenciar entre una batalla personal y la diferencia entre políticas populares inclusivas y su antípoda , las neoliberales, que parece que el ahora esta abogando.
No es rara quiza la postura política de doble standard de este Sr, ya que es de público conocimiento que se acomoda según le de el sol.

 
El actual intendente no debiera para el,  responder a las políticas y al liderazgo de una presidenta que se fue con una amplia adhesión de los más postergados y que por esas políticas se pierde una elección por un poco más de 1% en segunda vuelta, resultado que no impide que pejotistas como él se den vuelta por una media.

 
El si, puede acomodarse en cualquier sector que le pudiere convenir, lamentablemente para él en los últimos tiempos en los lugares equivocados, lo considera lógico y es lógico para su impronta, ya que antepone su posicionamiento personal al del bien común.

 
Las obras que se inauguraron,  no son virtuales, se palpan y se ven y son utilizadas y disfrutadas por toda la ciudadanos Avellanedenses y de otros municipios vecinos , incluidos la C.A.B.A. Posiblemente tenga la vista nublada al pensar que El Sr Ferraresi debería haberle rendido pleitesía olvidándose que ganó su reelección de forma limpia y aplastante con el reconocimiento del vecino defendiendo a las políticas que el ahora defenestra.
Sr Alvarez de Olivera, se nota mucho, si quiere volver a recuperar su poder dentro del partido que alguna vez gobernó con las políticas que ahora denosta, preséntese en una lista y gane la elección, ya que fuera de Avellaneda no trascendió políticamente.
Se lo dice un ciudadano de Lanús que sabe como un compañero no cumplió con su obligación de gobernar, a pesar de haberle el pueblo dado el mandato en dos oportunidades y vio, como otro compañero honró ese voto con obras y gestión en un municipio vecino, el mismo compañero que Ud apoyó y ahora quiere desplazar .
La pelea no se inventa como dice Ud., es palpable con las políticas que está aplicando este gobierno antipopular y oligárquico, si Ud avala con su prédica de consenso y diálogo contra estas políticas quiza se ha olvidado de ser Justicialista.

 

Luis Alberto Cesaretti
D.N.I.Nº 16145298
albertoc1256@yahoo.com.ar

noticias relacionadas