El Ing. Calzoni formará parte de la Comisión Organizadora de la CRES 2018

La Conferencia Regional en Educación Superior se llevará a cabo en junio del 2018 en el marco de las celebraciones del Centenario de la Reforma Universitaria en Córdoba.

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Ing. Jorge Calzoni, formará parte de la Comisión Organizadora de la II Conferencia Regional en Educación Superior (CRES 2018) en el marco de las celebraciones del Centenario de la Reforma Universitaria en Córdoba.

 

Calzoni estará acompañado por el presidente del CIN y rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, Dr. Guillermo Tamarit; el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri; el rector de la Universidad Nacional del Sur y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN, Ing. Mario Sabattini; y el ex rector de la UNC, Dr. Francisco Tamarit ,quienes conformarán una mesa de trabajo hasta el 2018 para emprender la organización de lo que será uno de los ámbitos de debate y reflexión más importante sobre Educación Superior de América Latina y el Caribe.

 

En ese sentido, durante el último plenario extraordinario de rectores, que se desarrolló la semana pasada en Tucumán, se firmó una serie de memorándums de entendimiento para colaborar y llevar a cabo acciones conjuntas que permitan la concreción de la CRES 2018 en el marco de las celebraciones del Centenario de la Reforma Universitaria de Córdoba. La rúbrica se llevó a cabo con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), la Academia Nacional de Educación (ANE) y la Federación Universitaria Argentina (FUA).

noticias relacionadas