Avellaneda recuperó un clásico: Reabrió sus puertas Restaurante Félix

Restaurante Félix, ubicado en Freire 794 de Piñeyro, reinauguró su local el pasado mes de diciembre. Alejandro Ibarra (foto) junto a Leonel Fuciños son los titulares de la firma.

En el mes de diciembre último, el reconocido Restaurante Félix reinauguró su local gastronómico, el cual si bien conserva su particular estética, cuenta ahora con una carta al alcance de todos los bolsillos, sin perder el sello de calidad que siempre lo caracterizó.
“Se armó un restaurante accesible, en lo que refiere a lo económico, donde todo el mundo pueda venir a comer y conocer todas las antigüedades que presenta el local”, explicó Alejandro Ibarra, quien junto a Leonel Fuciños son los nuevos titulares de la firma.

 
Félix, con características de bodegón y de restaurante coqueto, aún exhibe en sus paredes gran parte de su historia. Miles de botellas traídas de todo el mundo, con carteles de neón que identifican su procedencia, entre otros preciados objetos antiguos. Por allí pasaron durante años muchos famosos como Sandro, Tato Bores, Jorge Porcel, Cacho Fontana y Mirtha Legrand, entre tantos otros.
En esta nueva etapa, el Restaurante Félix propone un menú súper ejecutivo para todos los mediodías, que ofrece a elección: tres entradas, cuatro platos principales, tres postres, bebida (agua/gaseosas/alcohol), y también incluye el servicio de mesa, todo por sólo 210 pesos.

 
A la hora de cenar, la propuesta es comer a la carta, con porciones abundantes y de calidad, con un cubierto aproximado de 450 pesos.
“La carta de Félix respeta muchos platos tradicionales de toda la vida como son ranas, caracoles, langosta y pulpo. Además, somos de innovar, de jugar con las diferentes estaciones del año que nos motiva a renovar la carta gastronómica. En este momento proponemos unas pastas caseras rellenas de ciervo y yacaré, que andan muy bien”, aseguró Ibarra.

 
“La cocina para mí tiene que ser una orquesta, esto significa que si un cliente pide un tema hay que tocarlo”, graficó Ibarra. “Si vos venís a comer, encontrás una carta con más de treinta platos, pero si se te ocurre comer otra cosa, tenemos las herramientas para preparártelo”, aseguró.

 
Además, Restaurante Félix cuenta con una importante bodega de vinos y espumantes de afamadas firmas del mercado.
“El argentino le gusta salir con amigos a comer a fuera, relajarse y pasar un buen momento. En esos conceptos nos basamos y es ahí donde marcamos la diferencia, porque creemos que hacemos las cosas muy bien”, culminó el nuevo titular del afamado restaurante de Piñeyro.

 
Aquellas personas que deseen recibir mayor información o realizar una reserva deberán dirigirse de lunes a sábados a la calle Freire 794, Avellaneda. Teléfono: 4562-6611. Facebook: Félix Avellaneda.

 

Promociones
Pagando con tarjeta Visa o American Express, 3 cuotas sin interés.
Almuerzo: Pago en efectivo 10% de descuento.
Cena: Lunes y martes pago efectivo 20% de descuento.

noticias relacionadas