Racing venció a Rosario Central en un amistoso

Racing Club derrotó a Rosario Central por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro llevado a cabo anoche en el estadio «José María Minella», en el marco de un match preparatorio de cara al reinicio de la Superliga.

Jonatan Cristaldo, a los 33 minutos de la etapa inicial y mediante la ejecución de un tiro penal, anotó la conquista que le dio el triunfo final a la formación de Eduardo Coudet.

El conjunto de Avellaneda se mostró en mejor forma que su desteñido adversario al hacer prevalecer su mayor categoría individual y colectiva.

Una clara falta del debutante Rinaudo sobre Solari en el área que Mastrángelo sancionó sin dudar, le brindó la posibilidad a la «Academia» de reflejar en la red su mejor andar.

El elenco «Canalla» mejoró ligeramente en el segundo período pero dicha superación no le alcanzó para llegar a la serie de penales.

Un Racing algo más cauteloso le cerró los espacios y en ciertas oportunidades lo contragolpeó con peligro, contando con chances de alargar la diferencia.

 

noticias relacionadas