Racing y Arsenal se postergó por el mal tiempo

El partido entre Racing Club y Arsenal que estaba programado para las 20 en Avellaneda fue suspendido por malas condiciones climáticas, según confirmó la Superliga Argentina de Fútbol.

La Superliga oficializó este mediodía la suspensión del encuentro entre Racing y Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, debido a la tormenta que azotó la Capital Federal y el Gran Buenos Aires durante las últimas horas.

Más allá del mal estado del campo de juego, también influyó la anegamientos de varias calles aledañas al estadio «Presidente Perón» para la suspensión del partido, siete horas antes del inicio, previsto para las 20:00.

«La Mesa Directiva de la Superliga determinará el día y la hora para que se juegue, una vez que finalice la fecha 25», explicó la cuenta oficial de la Superliga en Twitter.

Antes de que existe una comunicación oficial, la dirigencia de Racing había confirmado la suspensión bajo el argumento de «cuidar» el césped del estadio para el encuentro del jueves por Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

Incluso, según trascendió, los jugadores de Racing abandonaron la concentración en el hotel Savoy, a raíz de la comunicación de los dirigentes.

noticias relacionadas