Provincia inauguró servicio de Wi – Fi en ómnibus de larga distancia

La Agencia Provincial de Transporte inauguró hoy el servicio de Wi Fi en micros de larga distancia que tienen como destino ciudades turísticas de la Costa Atlántica.

(DyN) – El jefe de la Agencia bonaerense, Hugo Bilbao, dijo que la medida fue tomada “con el fin de modernizar y aplicar recursos tecnológicos para una mejora permanente del servicio de transporte público provincial”.

Se trata de un servicio mediante el cual 50 usuarios podrán navegar por Internet en forma simultánea mientras realicen su viaje.

Bilbao sostuvo que “esta es una temporada de verano exitosa con el acompañamiento del sector privado, que en este caso invirtió más de 15 millones de dólares, y en reconocimiento hemos incorporado esta nueva tecnología que aporta confort a los usuarios”.

La inauguración del servicio Pasajeros 2.0 se realizó en la Estación Terminal de Omnibus de La Plata con la presencia del gerente de la empresa de transporte El Aguila, Carmelo Capozzi, que recientemente incorporó unas 15 nuevas unidades.

Bilbao anunció que también lo implementarán “con otras empresas de larga distancia que hicieron una importante renovación del parque automotor en los últimos 8 años”.

noticias relacionadas