Provincia de Buenos Aires descarta desbordes sociales

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires avizora un panorama de normalidad, según lo definió su responsable, Santiago López Medrano.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, descartó este lunes la posibilidad de que en la provincia se produzcan desbordes sociales durante las fiestas de fin de año.

«No hay indicios de reclamos violentos. Hay que distinguir lo que es el reclamo que es legítimo o la expresión política, de lo que es la violencia o el delito», manifestó López Medrano.

El ministro de la gestión de María Eugenia Vidal señaló que en la segunda mitad del año ha habido en la provincia situaciones que tuvieron que ver con el delito organizado pero no con «una expresión de desesperanza» de la población.

«El Estado tiene una presencia distinta de la que ha habido en otros momentos de la Argentina porque hay ventanillas sociales en los barrios, y canales para las familias que necesitan asistencia del Estado», expresó en declaraciones formuladas a radio Milenium.

noticias relacionadas