Propuestas idiomáticas para el verano

En la UTN dictarán cursos de Inglés, Portugués, Literatura y Cultura Brasileña, Preparatorio de nivelación para First Certificate y Conversación y Cultura en alemán.

Respondiendo a la demanda de cursos de capacitación idiomática, el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre sus puertas a los cursos de verano 2012.

Las propuestas son variadas y la carga horaria es de seis horas semanales, para algunos cursos, y de cuatro para otros. El curso Inglés Acelerado de conversación para principiantes se dictará los miércoles y viernes de 18.30 a 21.30 hs., comenzando el 1º de febrero. «Conversación en Inglés para nivel intermedio», tiene una duración de dos meses -comenzando el 2 de febrero-, a desarrollarse los martes y jueves de 19 a 21hs.

Las clases del curso Portugués Acelerado de conversación para principiantes darán inicio el 1º de febrero, con una duración de dos meses, los miércoles y viernes de 18.30 a 21.30hs. Entre las novedades, la FRA ha incorporado el curso «Literatura y Cultura Brasileña» que se desarrollará los martes y jueves de 19 a 21hs., comenzando el 2 de febrero.

El Curso Preparatorio de nivelación para First Certificate, en tanto, dará inicio el 3 de febrero y se desarrollará los martes y viernes de 19 a 21hs.;  y el curso Conversación y Cultura en alemán dará inicio el 7 de febrero y se extenderá hasta el 27 de marzo, una vez por semana, los martes de 18 a 22hs.

Todos los cursos se dictan en la Sede Mitre, ubicada en Av. Mitre 750, Avellaneda, y los interesados pueden comunicarse al 4201-4133, int. 115, de lunes a viernes de 9 a 21hs. y sábados de 9 a 13, o bien hacerlo vía e-mail a idiomas@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas