Problemas con traslado de línea telefónica

Carta de Marta Elida Quadrato

Me quiero comunicar y Teléfonica no me lo permite. El 4 de junio de 2010 pedí un traslado de línea telefónica, porque debí mudarme por ser discapacitada y no poder subir escaleras.

Me asignaron varios números que fueron dados de baja por motivo que todos desconocen; por lo que pedir una nueva línea para agilizar el trámite, lo hice telefónicamente y por Internet y ninguna se registró, así fue como me apersoné en la Central Sarandí y tramité la tercera.

Allí después de muchas visitas, traté con varios empleados y la jefa de sector, quienes dispusieron enviar dos técnicos a mi domicilio, los cuales después de sacar fotos declararon que había graves problemas en la consola y no se podía realizar la instalación, por lo tanto el arreglo era responsabilidad del consorcio.

Esta actitud burlona por parte de la Empresa, la demostración de negligencia y desidia fue un insulto y un acto de discriminación hacia mi persona. Decidí solicitar ayuda a la C.N.C. y la respuesta fue que debía esperar noventa días para que la Empresa obre en consecuencia.

Por último la pasada semana instalaron el moden y la línea con un nuevo número, pero sigo sin lograr el Servicio de Telefónica por ese motivo me comunico por Telefonía celular, soportando los gastos que ocasiona y sumado a la imposibilidad del uso de la computadora. Debo agregar para colmo de la inoperancia y desorganización de la Empresa, que recibo la factura de mi anterior teléfono en mi nueva dirección.

Marta Elida Quadrato
DNI: 4.760.044

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