Patronato ganó y condenó a los demás al descenso

Patronato de Paraná derrotó esta tarde a Argentinos Juniors, por 2-1, y condenó al descenso a la B Nacional a los equipos de San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba, pese a que ellos tres ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha de la Superliga.

Patronato de Paraná derrotó esta tarde a Argentinos Juniors 2-1 y condenó al descenso a la B Nacional a San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano de Córdoba, pese a que los tres ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El reloj acusó los 19 minutos cuando el gol de Gabriel Carabajal levantó a los paranaenses de sus butacas y silenció a los hinchas afiliados a los equipos que pelearon por mantenerse en la primera división del fútbol argentino.

El primer gol de Patronato ante Argentinos no daba lugar al milagro para Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba. Un lugar en disputa para cuatro clubes. Una plaza para seguir siendo “de Primera”.

San Martín se puso en ventaja a los ocho minutos del primer tiempo con el gol de Marcos Gelabert y por unos instantes forzó el desempate con los entrerrianos. A los 17m., Robert Rojas adelantó a River ante Tigre en Núñez e hizo cuesta arriba la ilusión del “Matador” que llegó al empate poco después con el tanto de Lucas Janson.

noticias relacionadas