Operativo con cortes de tránsito y cierre de estaciones de subte para la despedida de Maradona

El perímetro vallado que no permite el acceso vehicular va desde la avenida Corrientes hasta la avenida Belgrano, y desde Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini hasta Paseo Colon y Leandro N. Alem.

Un operativo con un vallado, cortes al tránsito de vehículos y cierre de estaciones de subte se implementó en los alrededores de la Plaza de Mayo para permitir que miles de personas despidan al astro del fútbol Diego Maradona, quien está siendo velado en la Casa Rosada, tras su muerte el miércoles a los 60 años.

El perímetro vallado que no permite el acceso vehicular va desde la avenida Corrientes hasta la avenida Belgrano, y desde Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini hasta Paseo Colon y Leandro N. Alem, donde sin embargo sigue circulando el Metrobus, informó la secretaría de Transporte porteña.

El vallado permite el acceso peatonal por la avenida de Mayo de quienes asisten al velorio en una larga fila que comenzó a formarse en la noche del miércoles.

Por otro lado, están inhabilitadas las estaciones de subte Perú, de la Línea A; Catedral, de la D y Bolívar, de la E, las tres que desembocan en la zona de la Plaza de Mayo.

Transporte indicó que se brindará información actualizada en tiempo real a través de las aplicaciones BA Cómo llego, waze, Moovit, twitter BA Tránsito y Movilidad.

noticias relacionadas