Nuevos laboratorios de análisis clínicos en OSECAC Avellaneda

SECLA inauguró los flamantes laboratorios de análisis clínico en OSECAC, con el fin de perfeccionar la atención en el área de salud. Machado, líder del gremio, aseguró que la prestación del nuevo servicio implicará la «excelencia médica».

Los nuevos laboratorios de análisis clínicos en OSECAC de Avellaneda, ya son un hecho. Tras la gestión del Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado, se estrenaron los nuevos consultorios ubicados en la sede de la obra social, en Maipú 284, que permitirán la realización de estudios como extracciones de sangre y muestras biológicas.

El nuevo espacio de salud cuenta con cinco box de extracción, uno para pediatría y otro destinado a ginecología, además del área administrativa. Con tecnología de último modelo, los laboratorios optimizarán la atención de los empleados de comercio. «Tenemos el propósito de seguir mejorando la calidad de atención de nuestros compañeros. Antes los afiliados tenían que trasladarse a otros lugares donde los servicios no eran buenos y los lugares no eran agradables. Ahora van a poder completar su visita médica en OSECAC», expresó Orlando Machado, Secretario General de SECLA.

Machado calificó la apertura como «un sueño hecho realidad» y destacó que, en siete años, «la obra social pasó de tener cinco consultorios a más de 35». «La atención se acerca a la excelencia, por equipamiento y jerarquía profesional», agregó.

Por su parte, el concejal de Avellaneda por el Frente Renovador criticó las trabas que el gobierno nacional impone a la obra social de comercio. «No queremos que nos impongan más de 450.000 monotributistas sobre un padrón de 1 millón de afiliados titulares porque no vamos a resistir. Pretenden derrumbar nuestros esfuerzos en salud para los mercantiles con una sobreexplotación», concluyó Machado.

El horario de atención de 8 a 18hs, de lunes a viernes y las extracciones pediátricas se realizarán sólo con turno previo. Teléfono: 4201 – 6091.

Los horarios de atención en: Extracciones de sangre: de 8 a 11hs; Toma de muestras biológicas: de 12 a 14hs; Entrega de resultados: de 13 a 18hs. Sábados sólo extracciones: de 8 a 10 hs

noticias relacionadas