Nuevos/as egresados/as de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, participó de la entrega de certificados de finalización de estudios a los/as nuevos/as graduados/as de la comisión de Ciudad Oculta de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la UNDAV.

Del acto formaron parte también la secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood, el referente social Alejandro “Pitu” Salvatierra y la coordinadora del Programa de Inclusión Educativa de la Secretaría de Extensión Universitaria, Psp. Diana Abramo.

En un marco de mucha emoción, estudiantes, junto a sus familias y docentes de las comisiones, recibieron la certificación de estudios culminados.

En el acto se destacó la importancia de este fin de ciclo como así también lo positivo de continuar siendo parte de la universidad, ya sea como graduados/as o bien como estudiantes de las diferentes carreras de la universidad.

Las comisiones de Ciudad Oculta funcionan desde el año 2018, fruto de un convenio celebrado oportunamente entre la universidad y el Instituto Villero de Formación Padre Mugica.

noticias relacionadas