Nueva sala para lactantes en el Jardín Maternal Corazón de León

Está ubicado en Lamadrid 125 Avellaneda. La obra se trató de una nueva sala totalmente ambientada y decorada para la mejor estadía de los bebés.

El Jardín Maternal Corazón de León, que el pasado mes de noviembre abrió sus puertas en el centro de nuestra ciudad, inauguró una nueva sala y un amplio patio destinado a los lactantes.

 

El establecimiento educativo está ubicado en la calle Lamadrid 125, pleno centro de Avellaneda.

 

Debido a la incipiente demanda, por parte de las familias avellanedenses, el Jardín Maternal Corazón de León inauguró una nueva sala, la que se suma a la ya existente, destinada al cuidado y atención de los lactantes.

 

La obra se trató de una nueva sala totalmente ambientada y decorada para la mejor estadía de los bebés, la que cuenta con pantalla solar, aire acondicionado, bachas para la higiene y el cambiado de los lactantes, cunas, juegos de estimulación temprana y un exclusivo patio que será el disfrute de los más pequeños.

 

El Jardín Maternal Corazón de León informa que ya se encuentra abierta la inscripción 2017 para sus salas de lactantes, deambuladores y de dos años.

 

Aquellas personas que deseen interiorizarse sobre el funcionamiento del establecimiento, pueden acercarse a Lamadrid 125 Avellaneda, incluso para consultar por bebés que aún no nacieron.

 

Teléfonos 112177-1973 155865-5021 / 2053-7956.
Facebook: Jardín Maternal Corazón de león

noticias relacionadas