Nueva Cátedra Abierta de Ingeniería Química

“Modelo Matemático para la Estimación de las Emisiones de Carbono hacia la Atmosfera” es el título de la capacitación que dictará la UTN Avellaneda.

El viernes 26 de junio, a las 19 horas, el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional organiza una nueva Cátedra Abierta, titulada “Modelo Matemático para la Estimación de las Emisiones de Carbono hacia la Atmósfera”, que estará a cargo de la Dra. Ing. Paula Castesana.

 

 

La Dra. Ing. Castesana cuenta además con una Especialización en Tecnologías e Impacto Ambiental de Materiales Plásticos. Durante el encuentro abordará la temática de las emisiones de origen antrópico a partir del Modelado Basado en Agentes (MBA), haciendo hincapié en la inversión en capital humano.

 

 

Para inscripciones, los interesados deberán enviar un e-mail a quimica@fra.utn.edu.ar, indicando sus datos personales (apellido y nombre completo), número de Documento, teléfono, y si es estudiante avanzado, docente o graduado.

noticias relacionadas