La UTN-FRA lanza una herramienta creativa para la enseñanza de la Química

Se trata de una capacitación dirigida a graduados y estudiantes de Química que se dictará durante cuatro jornadas en el Campus Villa Domínico.

“Diseño de prácticas de laboratorio: Una herramienta creativa para la enseñanza de la Química” es una capacitación gratuita que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a dictarse los sábados 21 y 28 de febrero y 7 y 14 de marzo de 10 a 14 h en el Laboratorio de Química General de la UDB Química del Campus Villa Domínico, sito en av. Ramón Franco 5050.

 

La propuesta del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, que tendrá al Dr. Ing. Jorge de Celis a su cargo, estará dividida en cuatro áreas temáticas: “Generalidades”, “Reacciones químicas”, “Determinación de la masa molar del magnesio” y, por último, “Diseño de un trabajo experimental”.

 

Los interesados pueden acceder a la capacitación inscribiéndose previamente por e-mail en infolic@fra.utn.edu.ar Para mayor información, pueden comunicarse con el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior llamando al 4207-6898 / 4353-0220 int. 109 de 13 a 20 h.

noticias relacionadas