Morfi Burger llega a Valentín Alsina
La cadena de hamburguesas Morfi Burger creada por el ex jugador de fútbol Diego Jaime inaugura su local número 14. Fundada en 2020, logró una rápida expansión y llega a Valentín Alsina, partido de Lanús. Lanza una promo imbatible, combo del día de hamburguesa, papas fritas y gaseosa por $1.900.
El primer local franquiciado en zona sur abre el jueves 14 de diciembre a las 12 horas en Presidente Perón 2823, Valentín Alsina. Es un local de 400 metros cuadrados con un salón de 250 metros cuadrados, ubicado en el principal corredor comercial. Contará con un espacio al aire libre que busca ser un lugar de encuentro para los jóvenes. Su horario será de domingo a jueves de 10 a 24 horas y viernes y sábado desde las 10 horas hasta la 1.
La historia de Morfi Burger nació cuando Diego Jaime quedó libre y durante la pandemia se tuvo que reinventar. La marca comenzó pisando fuerte en La Matanza, pero este año desembarcó en Rosario, provincia de Santa Fe y amplió el plan de expansión a través de franquicias a todo el país. Se posicionó como la cuarta cadena de hamburguesas del mercado y la segunda de origen argentino.
Diego Jaime, fundador de la cadena, señaló: “En menos de tres años tuvimos una gran expansión. Mi objetivo es que haya un Morfi Burger no sólo en las principales capitales sino en todos lados, de Ushuaia a la Quiaca. Ofrecemos un producto de calidad a precio muy competitivo y un negocio de baja inversión con alta rentabilidad”.
Los formatos que cuenta la cadena para franquiciar son: Morfi Burger, Morfi Express para take away, y Auto Morfi donde además, se puede retirar el pedido desde el auto. La cadena argentina cuenta con 13 locales: 4 propios y 9 locales franquiciados. En 2024, Morfi Burger planea desembarcar en la Ciudad de Buenos Aires y expandirse en diferentes provincias. El plan es abrir 12 locales más y llegar a los 25.
“La historia de empuje y trabajo de Diego Jaime nos conmovió, nos sentimos reflejados porque también arrancamos sin nada. Probamos la hamburguesa y decidimos invertir porque vimos que hay alma dentro de esta empresa. No es una compañía que da una franquicia y te convertís sólo en un numerito, sentimos que nos acompañan, nos impulsan. Sabemos que el contexto es complicado pero para nosotros esta apuesta es todo, nos la jugamos porque confiamos en Morfi Burger”, explicó Silvio Fabiani, uno de los socios de la flamante franquicia de Valentín Alsina.
El secreto de Morfi Burger es la calidad de sus productos, la variada oferta y el precio imbatible de sus combos. A diferencia de su competencia, ofrece gaseosas en lata para mantener su sabor original. Ofrecen 12 variedades de hamburguesas de carne, de pollo, vegetarianas de Not Co acompañadas por papas fritas y aros de cebolla. Los más chicos tienen su cajita Morfi feliz con libritos para pintar y lápices de colores.