Messi sufrió la fractura del radio del brazo derecho

El astro argentino, que había marcado un gol, fue reemplazado en el primer tiempo del partido que el Barcelona le ganó al Sevilla. Se pierde el clásico del próximo domingo.

Lionel Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, que el Barcelona ganó 4 a 2, tras sufrir una fractura del radio del brazo derecho tras una dura caída.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco «Mudo» Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17 tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped. Lio, que fue reemplazado por Dembélé.

Poco después, los médicos del club catalán confirmaron que el jugador sufrió «una fractura en el radio del brazo derecho». Estimaron que el tiempo aproximado de baja es de tres semanas.

En cuanto al resultado, el equipo catalán fue ampliamente superior. Philippe Coutinho abrió el marcador (2), y Messi marcó el segundo (12). En el segundo tiempo Luis Suárez marcó el 3-0 de penal (62), pero luego Pablo Sarabia descontó con un disparo frontal (79). Sobre el final, el croata Ivan Rakitic marcó el 4-1 (89) y Luis Muriel puso el 4-2 definitivo (90+1)

noticias relacionadas