«Me parece bien que le den voz a los intendentes», dijo Vidal sobre el desdoblamiento

La gobernadora bonarense se refirió a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa que analizan modificar la fecha de los comicios de la provincia y municipales respecto a los nacionales.

La gobernadora bonarense María Eugenia Vidal consideró hoy positivo «que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión» ya que «todavía hay tiempo para definir» en referencia a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa que analizan el posible desdoblamiento de las elecciones de la provincia de las nacionales como así también de los comicios municipales.

«Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta», expresó la gobernadora durante una visita que llevó a cabo esta mañana en la localidad de Médanos, partido de Villarino, en el sur bonaerense.

Vidal sostuvo: «Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión, a los especialistas, pero todavía hay tiempo para definirlo».

noticias relacionadas