Matan a empleado durante un asalto en Avellaneda

El empleado de una casa de venta de electrodomésticos fue asesinado de un balazo en la cabeza y el dueño del comercio resultó herido al resistirse a un asalto, en Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en un local situado en 25 de Mayo 50, en Avellaneda, donde sólo se encontraban las dos víctimas, ambas de unos 50 años.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes arribaron al lugar en moto y uno de ellos irrumpió armado en el comercio con fines de robo. Dentro del local se originó un primer forcejeo entre el asaltante y sus víctimas que derivó en que el primero desistiera de concretar el atraco y emprendiera la huida.

Según las fuentes, ante esa situación, el dueño del local y el empleado persiguieron al delincuente hasta la calle y a unos 20 metros del comercio lo redujeron. En ese momento, el propietario de la casa de electrodomésticos aparentemente golpeó al asaltante con un hierro, por lo que el delincuente comenzó a disparar.

Un jefe policial explicó que uno de los balazos impactó en el cráneo del empleado, de nacionalidad peruana, que murió en el lugar, mientras que el dueño del local resultó herido.

Tras el tiroteo, el delincuente huyó junto a su cómplice, en tanto que el comerciante baleado fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda donde ingresó conciente y esta noche era intervenido quirúrgicamente.

noticias relacionadas