Más de 45 intendentes asistieron a la cumbre del PJ bonaerense

«Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa», indicó el ntendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, logró que 45 intendentes del interior y el conurbano bonaerense dijeran presente en una cumbre en la ciudad de Cañulas, donde hubo la foto de rigor que simboliza la «unidad peronista».

«Con 45 compañeros y compañeras intendentes de la provincia de Buenos Aires nos reunimos en Cañuelas. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa», tuiteó Gray adjuntando la foto de la «unidad».

«No esperen que se definan hoy candidaturas», dijo Gray a Télam, aunque admitió que ese iba a ser uno de los temas de discusión política en el encuentro.

Además de los jefes comunales se sumaron a la comitiva el ex intendente de La Matanza y actual diputado nacional, Fernando Espinoza y la ex intendenta de Cañuelas y esposa del actual mandatario de ese distrito, Mariana Fassi.

noticias relacionadas