Marcelo Isidro Mattioli, su fallecimiento

Su deceso se produjo en la noche del jueves 1º de julio, a los 50 años.

Víctima de una cruel enfermedad, hondo pesar produjo su deceso en la noche de ayer, jueves 1º de julio, a los 50 años de edad, en el Clinica Avellaneda, sita en la calle Paláa esquina Mariano Acosta, donde fue atendido con deferencia por todo su personal.

Sensible a los problemas sociales, será recordado como hombre de bien y padre ejemplar, por sus compañeros y amigos de la Municipalidad local donde trabajó. Y del Colegio Del Salvador, donde estudió con los Jesuitas, y en cuya Biblioteca se desempeñó por largo tiempo. Miembro titular de la Comision Directiva de la Sociedad Argentina de Historiadores, se recuerdan sus trabajos sobre bibliografía, especialmente el dedicado al Doctor Enrique de Gandia. Ligado a familias tradicionales de nuestra comunidad por su esposa Doña Maria Eugenia Limongi Freire, le suceden sus hijas Victoria Eugenia y Maria Lucía.

Sus restos serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita, mañana sábado 3 de julio, a las 14,30 horas. El punto de reunión será la Capilla de dicho Nosocomio. Sus familiares ruegan abstenerse de envíos florales y, en su caso, realizar una donación en su memoria a entidades de bien público.

Agradecerán también elevar a Dios Nuestro Señor, una oración por el eterno descanso de su alma.

noticias relacionadas