MAPFRE inauguró oficina en Avellaneda centro

La aseguradora inauguró la sucursal situada en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Ubicada en Ameghino 818, atiende de lunes a viernes, de 9 a 17 hs. (Tel. 4229-4700) y tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

MAPFRE se caracteriza por su trayectoria, servicio de excelencia, presencia territorial y protección siempre presente con sus asegurados.

En la actualidad tiene una red de más de 200 oficinas distribuidas por todo el país, que permite llegar a gran cantidad de localidades del interior.

Significa además estar respaldado por una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Es una Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas.

 

Conciencia aseguradora
“En Argentina aún hace falta mucho camino por recorrer, si bien la conciencia asegurada ha ido aumentando, la participación en el PBI es baja, en comparación con otros países de la región. Por tal motivo, ahí tenemos una oportunidad de crecimiento. Y en eso, los productores asesores tenemos un rol fundamental para recomendar y explicar la importancia de estar correctamente asegurado”

 

Beneficios para el productor
“A los productores les ofrecemos un acompañamiento comercial personalizado, a fin de que puedan incrementar su cartera en su zona de actuación, y esto incluye, por ejemplo, acciones comerciales offline y online, brindándole herramientas innovadoras, asesoramiento en marketing y estrategias comerciales. Nuestros equipos comerciales capturan las oportunidades e ideas que tienen los PAS y las trasforman en acciones concretas a medidas de cada uno, como, por ejemplo, grupos de afinidad, acciones de cruce de cartera, captación de nuevos clientes, presencia de marca, entre otros). A su vez, tienen a disposición MapfreNet, un portal de gestión exclusivo de MAPFRE para ellos, y ONE CLICK, un sitio exclusivo de Marketing y Comunicación”.

Por otro lado, cuentan con normas de suscripción flexibles y diferentes beneficios. Entre dichos beneficios se encuentran también los incentivos que apuntan a premiar el esfuerzo de los productores.

MAPFRE desarrolla, por un lado campañas cuatrimestrales con incentivos económicos, a fin de que la red incremente sus ingresos con el aumento de su cartera. Este tipo de campaña abarca las principales secciones que integran la compañía: Automóviles, Hogar, Integral de comercio, Vida colectivo y Vida individual. A su vez, estas campañas son potenciadas con herramientas de venta especialmente preparadas para que los PAS puedan llevarlas adelante (e-mailings sobre productos y cartas para clientes, dossier para empresas, presentación con productos, entre otras).
Por otro lado, MAPFRE realiza la ya tradicional Campaña Comercial Anual que premia el crecimiento de su red de ventas con un viaje de Convención

 

Datos de referencia  MAPFRE Argentina
Cantidad de clientes: + de 450.000
Comercios asegurados: + de 16.000
Autos asegurados: + de 259.000
Viviendas aseguradas: + de 140.000
Vidas aseguradas: + de 1.400.000

noticias relacionadas