“Claramente, el partido se definió por los detalles. Ellos empezaron mejor” consideró el ala pivote de Indiana Pacers, emblema de la Generación Dorada del básquetbol nacional.
El bonaerense volvió hoy a erigirse en pieza fundamental del elenco de Julio Lamas y consiguió 30 puntos (10-18 en dobles, 1-1 en triples, 7-11 en libres). Además tomó 9 rebotes, repartió una asistencia y propició un bloqueo en los 37 minutos que estuvo en cancha.
Para Scola, el cansancio “no tuvo incidencia” en el desenlace del encuentro, en donde los croatas aprovecharon un quedo argentino en el tercer cuarto para apoderarse de la victoria.
“No influyó el cansancio. Creo que ellos jugaron un poquito mejor y por eso nos ganaron. No hay excusas”, expresó el ex jugador
de Houston Rockets y Phoenix Suns.
Para el capitán albiceleste este campeonato del Mundo está mostrando “paridad y equilibrio”, razón por la cual, de cara al futuro, “hay poco margen de error”.
“Tenemos un partido ganado y otro perdido. Buscaremos llegar en la mejor posición posible para intentar tener un buen cruce”, consideró.
