Los jefes de la barra de Independiente dejaron banderas en la sede como protesta

Los capos de la barra brava de Independiente, encabezados por su líder Pablo ´Bebote´ Álvarez, dejaron las banderas y bombos en la sede del club en señal de protesta ante la política de combatirlos adoptada por el presidente de la institución Javier Cantero.

El vicepresidente Rubén Vázquez admitió que “no hubo presión de los hinchas para ingresar y que querían entregar un petitorio donde piden un espacio para guardar las banderas y los bombos”.

Además, informó que no se registraron incidentes y no hubo presencia policial para contener a los barras, pero se bajó la persiana de entrada a la sede a modo de prevención.

Mientras dejaban las banderas y bombos los hinchas liderados por ´Bebote´ entonaron cánticos que comparaban a Cantero con los anteriores presidentes del club, Julio Comparada y Andrés Ducatenzeiler.

Este incidente coincidió con la reincorporación del vicepresidente segundo, Claudio Keblaitis, quien retomará sus funciones en la Comisión Directiva.

Keblaitis había sido licenciado, luego de recibir amenazas de muerte, tras las medidas adoptadas desde el club con respecto a la barra de Independiente.

noticias relacionadas