Llega Expo UNDAV 2019, la feria educativa que estabas esperando

Habrá stands interactivos y diversas actividades, entre las que se destacan: robótica, impresoras 3D, maquetas de arquitectura y diseño, audiovisuales interactivos, deportes, workshops y mucho más. El evento tendrá lugar el jueves 13 de junio, de 9 a 17 horas, en la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda.

En junio llega a Avellaneda la feria educativa: Expo UNDAV 2019, jornada organizada por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) para poder conocer en detalle todas las carreras y descubrir la vocación. El evento tendrá lugar el jueves 13 de junio, de 9 a 17 horas, en la Sede Piñeyro, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda.

Habrá stands interactivos y diversas actividades, entre las que se destacan: robótica, impresoras 3D, maquetas de arquitectura y diseño, audiovisuales interactivos, deportes, workshops y mucho más.

Además, se desarrollarán charlas con directivos, estudiantes avanzados/as y graduados/as y espacios de orientación vocacional en los que podrás definir tus preferencias e inclinaciones académicas.

Cabe mencionar que, al igual que cada año, Expo UNDAV 2019 es organizada a través de la Secretaría Académica.

noticias relacionadas