Llega Expo UNDAV 2016

El evento tendrá lugar mañana jueves 15 de septiembre, de 9 a 18 horas, en la sede España, sita en España 350, Avellaneda.

“Llega a Avellaneda la feria educativa que estabas esperando: Expo UNDAV 2016, jornada organizada por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) para que puedas conocer en detalle todas las carreras que podés estudiar y decidir tu futuro de la mejor forma”. El evento tendrá lugar el jueves 15 de septiembre, de 9 a 18 horas, en la sede España, sita en España350, Avellaneda.

 

Habrá stands interactivos y diversas actividades, entre las que se destacan: prácticas en un estudio de TV, una mesa de radio, robótica, impresoras 3D, maquetas de arquitectura y diseño, una muestra de diseño industrial, audiovisuales interactivos, deportes, payamédicos, workshops, prueba de factores de riesgo y valor nutricional, entre otras iniciativas.

“Además, se desarrollarán charlas con directivos, estudiantes avanzados y graduados y espacios de orientación vocacional en los que podrás definir tus preferencias e inclinaciones académicas”.

Expo UNDAV 2016, organizada a través de la Secretaría Académica, contará con la participación de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda, y las Escuelas de Arte de la Municipalidad.

+ info: secacad@undav.edu.ar

noticias relacionadas