La Unión Industrial bonaerense apoyó la decisión de Vidal de reducir la tasa de Ingresos Brutos

La entidad industrial apoyó la decisión de la gobernadora de “aliviar la presión fiscal a las industrias bonaerenses a partir de la reducción del impuesto a los Ingresos Brutos”.

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) apoyó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de “aliviar la presión fiscal a las industrias bonaerenses a partir de la reducción del impuesto a los Ingresos Brutos”. El presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri, destacó además la importancia del diálogo abierto con las autoridades provinciales “que genera beneficios para las pymes a partir de la gradualidad elegida por el Ejecutivo” que “permitirá a los industriales trazar planes a mediano y largo plazo, ya que se crean las condiciones de previsibilidad en las inversiones”.

Tener un diálogo abierto y franco con las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, “para atender las urgencias puntuales, pero especialmente para crear las mejores condiciones de negocios para el conjunto de las industrias bonaerenses”,r esaltó Gualtieri a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, la UIPBA reitera su respaldo al reclamo de la gobernadora Vidal por la recuperación de los fondos de coparticipación que le corresponden a la provincia de Buenos Aires al sostener que “ayudarán para que puedan ser volcados a favor de la dinámica de la actividad económica provincial, que generará así mejores condiciones de competitividad a las industrias locales y empleo para los bonaerenses”.

noticias relacionadas