La UNDAV cuenta con nuevos Licenciados en Actividad Física y Deporte

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del Departamento de Salud y Actividad Física, tiene el agrado de comunicar que cuenta con tres nuevos egresados de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, que defendieron sus tesinas a través del campus virtual de la UNDAV. 

9 de diciembre de 2020

– Alejandro Ortigoza Torres: el título de su tesina es “Incidencia de los Estadios sobre la efectividad de lanzamientos en Básquetbol” y obtuvo una calificación de 9 (nueve).

El jurado estuvo conformado por el presidente, Lic. Héctor Maleh; y los vocales Lic. Marcelo Majstrovic y Lic. Carlos Antonio Bucci.

Director de trabajo de tesina: Mg. Enrique Piastrellini.

– Pablo Fernández: el título de su tesina es “Niveles de actividad física en los estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, con relación al estándar de salud para adultos jóvenes que prescribe la Organización Mundial de la Salud” y obtuvo una calificación de 9 (nueve).

El jurado estuvo conformado por la presidenta, Lic. Patricia Festi, Patricia; y los vocales Lic. Héctor Galarza y Lic. Pablo Demian Delgado.

Director de trabajo de Tesina: Dr. Fernando Martiricorena.

10 de diciembre de 2020

– Francisco Salanitro: el título de su tesina es “Factores Psicosociales que intervienen en la Práctica Grupal del Running. El caso de la institución “Bienestar en red”, en el barrio de San Telmo” y obtuvo una calificación de 8 (ocho).

El jurado estuvo conformado por la presidenta, Dra. Gladys Renzi; y las/os vocales Prof. Mariana Ethel Vanyay y Lic. Jorge Miramontes.

Director de trabajo de Tesina: Lic. Raúl Fasanelli.

En todas las exposiciones de las defensas estuvo presente el director de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte y C.C.C, Mg. Enrique Piastrellini, y, como invitado, el secretario Departamental, Mg. Daniel Pallarola, del Departamento de Salud y Actividad Física.

noticias relacionadas