La Secundaria 9 de Domínico celebró su 25º aniversario

El festejo se realizó en el Centro Municipal de Arte, con la presencia del intendente Ferraresi. 

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó esta mañana de la celebración por el 25º aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Nº 9 de Villa Domínico, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, San Martín 797.

 

La directora, Liliana Rodríguez, dio inicio a la ceremonia, contando la historia del establecimiento y agradeciendo a la comunidad por haber confiando y seguir confiando a sus hijos. Asimismo, destacó la búsqueda de la excelencia por parte de los trabajadores de la institución. “Nos une el compromiso de educar”, dijo.

 

Por su parte, el director fundador, Roberto Paiva, describió a los docentes como “apasionados por la educación”. “Quienes aman mucho a alguien que se va a educar”, resumió emocionado y alentó a “seguir soñando”.

 

Como los docentes, el Intendente subrayó “coincidimos en la pasión que ponemos a lo que hacemos”, y reiteró el compromiso de la comuna por continuar apostando a la educación.

 

“Ponemos los recursos municipales a disposición para que todas las escuelas compartan las mismas condiciones de infraestructura”, subrayó Ferraresi, “porque las escuelas públicas igualan y nos permiten soñar”, agregó el jefe comunal.

Durante la ceremonia se entregaron presentes y placas conmemorativas por el aniversario.

De los festejos también participaron el secretario de Cultura y Promoción de las Artes, Hugo Caruso; y el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz, entre otras autoridades.

noticias relacionadas