La Provincia realizó nuevos operativos de control de transportes de residuos

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires realizó nuevos operativos de Control de Transportes de Residuos en los peajes de Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el marco de su cronograma de monitoreos por un ambiente más sano.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS) realizó nuevos operativos de Control de Transportes de Residuos en el marco de su cronograma de monitoreos por un ambiente más sano.

Los mismos tuvieron lugar en los peajes de Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata y se efectuaron en conjunto con personal de Prevención de Ecológica y Sustancias Peligrosas de la provincia de Buenos Aires a través de la Unidad de Control de Transportes.

En el peaje de Dock Sud se realizaron verificaciones generales a una cantidad de 35 camiones, de las cuales 5 trasladaban residuos especiales, procediéndose a determinar origen de las sustancias transportadas y las habilitaciones pertinentes.

En el peaje de Hudson se verificaron 30 camiones de los cuales 3 transportaban residuos especiales y patogénicos. Personal técnico de la cartera ambiental exigió las habilitaciones para el traslado de residuos especiales, industriales no especiales y patogénicos.
 

noticias relacionadas