La presidenta recibió a integrantes del foro de empresarios del Mercosur

La presidenta Cristina Fernández recibió a un grupo de ejecutivos con presencia en el comercio entre la Argentina y Brasil que integran el Foro de Empresarios del Mercosur creado a instancias de la jefa del Estado y su par brasileña, Dilma Rousseff.

“En este caso, el sector público invitó al privado a conformar este grupo de trabajo” cuyo objetivo es aportar a los gobiernos con iniciativas que beneficien a ambas partes, explicó José Ignacio de Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Participaron además del encuentro, Cristiano Ratazzi del Grupo Fiat, Hugo Sigman de Chemo y Grupo Insud, Jorge Britto del Banco Macro, Enrique Pescarmona de IMPSA, Claudio Cirigliano del Grupo Cometrans, Antonio Estras del Grupo Bridas y Jorge Cartellone del Grupo Benicio.

Acompañaron a la jefa del Estado los ministros de Planificación, Julio De Vido; Economía, Amado Boudou; Industria, Débora Giorgi; y Relaciones Exteriores, Héctor Timerman.

Scioli pidió que lo “acompañen en las urnas” para “defender el futuro y no volver atrás”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió en un acto ante militantes de Ensenada que “nos acompañen en las urnas” para “defender el futuro y no volver atrás”.

“Queremos que nos acompañen en las urnas para completar la obra y el cambio que hemos iniciado que dio como resultado la tasa mas baja de desocupación y mortalidad infantil, y la tasa más alta de crecimiento”, enfatizó el mandatario provincial en el discurso que ofreció en el club Astilleros de Ensenada.

El gobernador volvió a mostrarse con su compañero de fórmula electoral, Gabriel Mariotto, en la actividad que también contó con la presencia de Eric Calcagno, Alejandro Arlía, Gustavo Oliva, Sebastian Carreras, y el intendente local, Mario Secco.

Scioli destacó además que los logros alcanzados al presente resultaron posibles porque “cada uno asumió la responsabilidad que le tocó desde su lugar y a favor de la articulación entre los tres niveles de gobierno”.

“El trabajo articulado, como el que venimos haciendo, es la forma más ágil y eficiente de que las respuestas lleguen a nuestra gente, y por eso avanzamos como nunca”, indicó, informó un comunicado.

noticias relacionadas