La Presidenta de la Nación inaugurará obras hidráulicas y de pavimentación en Wilde

Será el martes póximo a las 18 horas, en el Instituto de Educación Mariano Moreno, ubicado en la Avda. Fabián Onsari 662. Se trata de trabajos ejecutados sobre la Avda. Lynch, que divide los Partidos de Avellaneda y Quilmes.

El Martes 23 de Agosto, a las 18.00 hs. la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, y su par de Quilmes, Francisco Gutiérrez, dejarán inauguradas las obras realizadas sobre la Av. Cnel. Lynch, en el límite entre ambos distritos.

El acto se llevará a cabo en el Instituto de Educación Mariano Moreno, ubicado en la Av. Fabián Onsari 662, de Wilde, y la obra supuso una inversión superior a los 18 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos y la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

En su parte hidráulica, la obra se basa en el diseño de un desagüe pluvial de hormigón de a lo largo de la calle Lynch entre la calle Raposo y la calle Alte. Cordero, en donde se une al entubado del Arroyo Santo Domingo. Asimismo, se ha diseñado un conducto de sección circular desde Camino General Belgrano hasta Raposo.

Asimismo, se realizó la pavimentación de Lynch entre las calles Lucena y Camino General Belgrano, comprendiendo un total de catorce cuadras, que beneficiarán al tránsito vial, además de revalorizar la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

noticias relacionadas