La low-cost Norwegian se propone “contribuir al desarrollo del mercado aerocomercial argentino”

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, presentó oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer avión de su flota con matrícula argentina, con el objetivo de contribuir al desarrollo aerocomercial del país, en un acto que contó con la presencia de los reyes noruegos, el rey Harald V y la reina Sonia.

“Norwegian contribuirá a la modernización y el desarrollo de la industria de la aviación en la Argentina, de una manera sustentable, eficiente y global, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad y ofreciendo tarifas accesibles”, afirmó Bjørn Kjos, el CEO de la compañía.

“Norwegian se propone conectar a la Argentina con el mundo y acercar al mundo a la Argentina. Nuestra ambición aquí es la misma que en todos los mercados donde operamos: hacer que los viajes sean más accesibles y que estén disponibles para nuevos viajeros, ofreciendo mayor margen de elección; y contribuir al crecimiento económico y la creación de empleo”, añadió Bjørn Kjos.

El ejecutivo noruego agradeció a las autoridades por sus políticas orientadas al sector, particularmente “al presidente Macri y su gobierno, quienes han estimulado la inversión extranjera”.

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