La Escuela de Educación Especial Nº 502 de Avellaneda presentó su proyecto sobre Educación Vial en la Legislatura Porteña

Fue en el marco del “Tercer Encuentro para la innovación en Educación Vial”.

En el marco del «Tercer Encuentro para la innovación en Educación Vial» que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre en el salón Dorado de la Legislatura Porteña, presentó su proyecto sobre Educación Vial, la Escuela de Educación Especial Nº 502 de Avellaneda, única institución escolar invitada. Del encuentro participaron disertantes de Argentina, Bélgica, Holanda, Rumania, Chile, Uruguay y España.

Por el establecimiento educativo de Avellaneda, el Prof. Guillermo Fígoli expuso en una charla debate sobre la educación vial y las problemáticas que implica el traslado de los chicos a la escuela y regreso a sus hogares y sobre las distracciones de conductores y peatones que son causantes de accidentes y la Licenciada Elizabeth Romero Ojeda, presentó su trabajo realizado durante el ciclo lectivo en el taller de mantenimiento.

El proyecto ganó el concurso del programa Creando Vínculos de Shell Argentina, en la categoría Educación vial y fue creado y llevado a cabo por la Licenciada Elizabeth Romero Ojela (docente del taller mantenimiento) y el Prof. de Educación física, Guillermo Fígoli.

noticias relacionadas