La empresa La Ráfaga Blanca de Avellaneda celebró su 85º aniversario

El Jefe Comunal, Jorge Ferraresi, estuvo presente en la celebración del 85º aniversario de la empresa La Ráfaga Blanca de Avellaneda. En la foto Maria Belén, Manuel Daniel, Luciana Edith, Hugo Daniel y Eduardo Viva (padre) junto al Intendente Jorge Ferraresi.

El Jefe Comunal, Jorge Ferraresi, estuvo presente el martes 1º de mayo en la celebración con motivo del 85º aniversario de la empresa La Ráfaga Blanca. En este sentido el Intendente otorgó una placa destacando el trabajo de la firma local de transporte nacional e internacional.

La Empresa La Rafaga Blanca SA se formóo en 1927 de forma unipersonal e independiente por Armindo García, recolectando la leche cruda de los tambos para luego venderla a los repartidores de carro a caballo, con el tiempo la continuo su hija Luciana y su yerno Eduardo Viva, y en la actualidad junto a Eduardo Viva (padre) su hijo Hugo D. Viva.

La Rafaga Blanca SA tiene una amplia trayectoria brindando servicios de transportes terrestres Internacionales, Nacionales y Locales. Teniendo experiencia, capacidad y responsabilidad.

Son especialistas en el Transporte Refrigerado y en la actualidad cuentan con una variada gama de vehículos, encontrándose en constante crecimiento para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado. Brindan servicios de distribución de catering, servicios de cámara y el traslado de productos refrigerados / congelados, para sus envíos locales, de media y larga distancia.

La Empresa posee instalaciones de una superficie de 1500 mts., en la calle Hernán Cortés al 200 de Avellaneda, con acceso directo a todos los centros de abastecimientos de Capital Federal y sus alrededores.

noticias relacionadas