La EEST Nº2 de Corina realizó su muestra anual

Los alumnos expusieron lo realizado durante el año escolar. Entre lo presentado se destacó el «VAR» Vehículo Argentino Todo Terreno, armado íntegramente en el establecimiento educativo por la especialidad «Automotores».

  • ?????????????
  • ?????????????

El pasado jueves 15 se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica Nº2 de Corina, Avellaneda, la muestra institucional en donde
En esta oportunidad presentaron el «VAR» Vehículo Argentino Todo Terreno, armado íntegramente en el establecimiento educativo por la especialidad «Automotores».
«Construcciones» mostró sus trabajos de maquetas de un banco en Villa Corina y «Economía» expuso parte de los juguetes didácticos de madera para donación a los jardines y escuelas, «actividad que se realiza desde hace cuatro años» -señaló el Prof. Claudio Sartori.
Este año se incorporó el reciclaje de computadoras aprovechando partes de las mismas para convertirlas en aromatizadores de ambiente, entre otros artículos.
A la muestra asistió el intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, el Secretario de Cultura y Promoción de las Artes, Antonio Hugo Caruso, profesores, alumnos, familiares de alumnos y vecinos.

noticias relacionadas