Kicillof y Magario, los candidatos elegidos para pelear la gobernación bonaerense

Según adelantaron dirigentes justicialistas a través de los medios y redes sociales, el ex ministro de Economía y la intendenta de la Matanza, fueron designados como candidatos a gobernador y vice por el PJ-Unidad Ciudadana.

El ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron confirmados este martes para integrar la fórmula de gobernador y vice con la que el PJ-Unidad Ciudadana competirá en la provincia de Buenos Aires frente a la gobernadora María Eugenia Vidal, que buscará su reelección en octubre.

Dos intendentes del conurbano bonaerense, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), fueron quienes confirmaron, a través de las redes sociales, lo que ayer dio a entender por medio de un tuit y una decena de fotos la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En rigor, la designación de los dirigentes «K» para ir por la gobernación se produjo este lunes por la noche, por decisión del dueto de precandidatos a la Presidencia, pero hoy se produjo la ratificación pública.

noticias relacionadas