Kicillof y Magario se muestran como precandidatos a gobernador

El diputado nacional y la intendenta de La Matanza comenzaron a mostrarse como precandidatos por el peronismo, con críticas a Cambiemos.

El diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se diferenciaron del jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien mantiene su candidatura pero no participó del congreso partidario del jueves, ni cuestiona al oficialismo.

La foto política del congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense mostró a Magario lanzada a la campaña, con un discurso muy crítico hacia la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos), en el escenario que compartió con el diputado Máximo Kirchner y otros referentes kirchneristas y en el que Insaurralde no estaba.

“Bien Verónica. Estas en modo candidata”, la saludó efusivamente un intendente bonaerense al terminar el acto y lanzó: “Me parece que Martín (Insaurralde) se perdió en el camino”, una irónica frase con contenido político en la disputa por la candidatura a la gobernación bonaerense.

Esta situación no fue pasada por alto por los intendentes y legisladores que veían el protagonismo de Magario en el congreso y buscaban sin éxito entre los presentes al jefe comunal de Lomas de Zamora, quién minutos antes había participado de una reunión privada en el edificio municipal de La Matanza.

noticias relacionadas