Kicillof: “Los bonaerenses necesitan menos ‘carajo’ y más trabajo”

“Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo”, indicó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que los bonaerenses necesitan “menos ‘carajo’ y más trabajo” y llamó a “cuidar los votos del domingo”, al hablar en el cierre de campaña, en Merlo, junto a su postulante a vice, Verónica Magario y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con fuertes críticas a la gestión de los gobiernos nacional y provincial, la ex presidenta, Kicillof y Magario apuntaron a la crisis en la educación y la salud y la falta de trabajo como los principales problemas a resolver después del 10 de diciembre.

“Necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos chamuyo y más salud pública, menos marketing y más trabajo; como pensamos hoy, menos ‘carajo’ y más trabajo para la provincia de Buenos Aires”, dijo Kicillof aludiendo a una frase del presidente Mauricio Macri en un acto reciente.

“Este cierre de campaña que estamos haciendo es épico, porque en toda la provincia la gente está despierta, nadie bajó los brazos, no se fue a su casa, no se asustó. Nadie se olvidó, nadie tuvo miedo, porque saben que esto lo tenemos que hacer con todos y entre todos”, sostuvo Kicillof.

noticias relacionadas