JNC Moda, representante de Belvedere en Avellaneda, el lugar ideal para el regalo del Día de la Madre

Ubicado en 25 de Mayo 175, tiene una gran variedad de modelos y talles.

«JNC Moda», representante oficial de la firma Belvedere, cumple cuatro años de trabajo ininterrumpido en la calle 25 de Mayo 175, Avellaneda, y lo celebra con una amplia variedad de prendas para regalar en el Día de la Madre y con la posibilidad de abonarlas con tarjetas de crédito hasta en tres cuotas y sin recargos.

«En nuestro local, podrán encontrar jeans tiro alto, camisolas, variedad en sweater, en mangas tres cuarto, en mangas cortas, remeras y algo de lencería como novedad, entre otras cosas, y sobre todo en talles grandes, hasta el 60», comentó Julia Rosales, coordinadora general de «JNC Moda».

«También es importante que sepan que Belvedere tiene a su vez incorporadas un montón de marcas -agregó Julia Rosales- por lo que la oferta en productos, tanto para hombres como para mujeres, es grandísima».

Consultada sobre los colores para esta temporada, remarcó que hay una gama flúor no muy chocante que, al ser tan fino y delicado, queda lindo y pasa a ser un clásico que dura varios años.

Por otra parte, aquellos hombres que se acerquen a «JNC Modas» para comprar el regalo para sus madres o esposas recibirán el asesoramiento adecuado.

De paso, el caballero que visite el local de 25 de Mayo con motivo del Día de la Madre también podrá «chusmear» alguna prenda para él.

«Tenés remeras, pantalones, sweaters y chombas. La ropa para hombres en este local es bastante exclusiva porque, como somos distribuidores directos de Belvedere, nos envían una gran variedad de colores y talles grandes», aseguró Julia Rosales.

«JNC Modas», cuatro años en Avellaneda
 
Si bien «JNC Modas» tiene cuatro años de trayectoria en Avellaneda, su experiencia data de 16 años, cuando vio la luz en Lomas de Zamora, para luego pasar a la Ciudad de Buenos Aires con un grupo de venta directa.

En tanto, la llegada a esta ciudad le cambió la perspectiva y el enfoque al local, porque adquirió mayor «fama» entre los vecinos de Avellaneda y alrededores que se acercaban a comprar.

«En estos cuatro años crecimos mucho en público, porque al principio por lo general vendíamos a mayoristas o a revendedores y menos a la gente que pasaba por el local, pero ahora tenemos una mayor clientela», resaltó Julia Rosales.
 
«El local dio un giro importante en estos años -sostuvo- porque la iniciativa vino del centro como una alternativa de trabajo y en Avellaneda la situación se revirtió».
 
Sin duda el secreto de ese crecimiento es la atención personalizada y a cargo de la propia coordinadora general. «La pregunta no molesta, además le mostramos las prendas que quiera y puede probarse todo. Aunque no compre, la gente se va bien atendida y eso ayuda mucho a lo que es la calidad del negocio», puntualizó Rosales.

La atención, la calidad de la ropa y la variedad hacen que la gente entre por un producto determinado y salga con varias cosas.

«Tenemos una clientela variada que quizá entra por la marca Belvedere pero que después se encuentra con una amplia gama de prendas -comentó la coordinadora- de hecho a veces viene por un jean y termina llevándose otras prendas que hagan juego».

En ese sentido, cuando la compra es mayor el cliente siempre se lleva alguna atención del comercio, como por ejemplo no abonar el recargo estipulado para el pago de tarjetas.

Además, «JNC Modas» da créditos personales en dos o tres pagos, para lo cual hay que acercarse con el documento, la factura de un servicio y el recibo de sueldo o de jubilación.

Finalmente, Julia Rosales aclaró que los precios no son altos como piensa la gente al ver en la vidriera que es ropa de calidad y de marca. «»Al ser distribuidora directa, es un poco más barato que en otro comercios», manifestó.

«JNC Modas» es el lugar ideal para el regalo del Día de la Madre y aquellos que aún no pudieron comprarlo podrán acercarse a 25 de Mayo 175 de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 y los sábados de 10 a 14.30, horario que se extenderá hasta las 19.30 para que ninguna mamá se quede sin su obsequio.

noticias relacionadas