El Jardín Maternal «Jesús Niño» celebró su 17º aniversario

El Jardín Maternal «Jesús Niño», perteneciente a la Fundación Monseñor Di Pasquo del Obispado de Avellaneda – Lanús, celebró el último sábado sus 17 años de vida educativa, con una misa y una colorida representación teatral, junto a sus alumnos, padres, vecinos y representantes de distintas instituciones vecinas.

Los festejos comenzaron con la celebración de una Misa en Acción de Gracias, oficiada por el Padre Daniel Silva, en la Capilla «Santísimo Sacramento», sita en la calle 12 de Octubre 162 del centro Avellaneda, ubicada junto al Jardín Maternal.

 

El festejo continuó con la presentación de la obra de teatro, “La Hormiguita Viajera”, donde los niños de las distintas salitas «lactantes», «deambuladores», de dos, tres y cuatro años, junto a las mamás que acompañaron, docentes especializadas y personal auxiliar, hicieron las delicias de los padres y familiares que se hicieron presentes en el festejo, destacándose el intenso trabajo que realizaron con los niños.

 

Los coloridos disfraces, la trabajosa producción de las coreografías y el encanto de los chicos y chicas del Jardín conformaron realmente un espectáculo inigualable.

 

María Angélica Rondina, quien dirige el Jardín desde su creación, dialogó con La Ciudad y se refirió al significativo acontecimiento: “En este momento mi corazón está a pleno. Me pasan por la memoria todos los momentos vividos en el Jardín y me emociona. Cada año lo veo mejor y más grande. El esfuerzo de todos se multiplica, porque en realidad uno nada más gestiona, los que ejecutan son otros. Estoy muy agradecida a Dios y a la Virgen que media en cada una de las celebraciones”, señaló emocionada.

noticias relacionadas