El Jardín Corazón de León despidió el año con una fiesta de disfraces

El pasado sábado 15 de diciembre, el Jardín Corazón de León realizó su fiesta de fin de año en los salones de la Asociación Martín Fierro, ubicada en Av. Mitre 2226 de Avellaneda.

En esta oportunidad la consigna fue «fiesta de disfraces». Los niños, padres, abuelos y docentes se sumaron a la propuesta y asistieron con coloridos y originales trajes.
Durante el evento los asistentes participaron de juegos, disfrutaron de un espectáculo musical, los padres se animaron y salieron a la pista a bailar «lentos» y la mejor pareja se llevó un premio.

Sobre el final del encuentro, eligieron por cada sala dos representantes con los mejores disfraces y en el escenario improvisaron un colorido desfile. Hubo sorteos y el cierre estuvo a cargo de la comparsa cubana “La arrolladora conga”.

Ezequiel Centurión, representante legal de la institución educativa, agradeció la buena predisposición de todos los presentes. «Este año nos acompañaron en todo momento y eso tiene un valor enorme para nosotros. En nombre de los titulares de Corazón de León les estamos más que agradecidos y como les dijimos en las distintas reuniones Corazón de León va por más, queremos seguir creciendo y ustedes son los que nos dan esa fuerza para seguir. Muchas gracias».

El Jardín Maternal Corazón de León está ubicado en la calle Lamadrid 125 Avellaneda. Teléfonos 112177-1973 155865-5021 / 2053-7956. Facebook: Jardín Maternal Corazón de León

noticias relacionadas