Intendentes rompen un “pacto de silencio” con Espinoza y crece la interna en el PJ bonaerense

El titular del PJ bonaerense encabezó una cena con jefes comunales para avanzar en las negociaciones de una lista única para las elecciones partidarias y sellar “un pacto de silencio” hasta lograr un acuerdo. Pero a las pocas horas el hermetismo fue roto.

El titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, encabezó una cena con intendentes para avanzar en las negociaciones de una lista única para las elecciones partidarias y sellar “un pacto de silencio” entre dirigentes hasta lograr un acuerdo, pero a las pocas horas el hermetismo fue roto por varios referentes enfrentados al ex intendente de La Matanza.

En la mesa del restaurante junto a Espinoza se sentaron el viernes por la noche los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) que volvieron a rechazar la idea del diputado nacional electo por Unidad Ciudadana para renovar su mandato frente al PJ provincial en los comicios del próximo 17 de diciembre.

Horas más tarde circuló una versión de que Espinoza había declinado su intención de renovar el mandato, confirmada por integrantes del sector ‘Unidad con Renovación’ que encabeza Menéndez, pero luego fuentes cercanas al propio intendente de Merlo -ya oficializó su intención de competir por la presidencia del partido-, aclararon a Télam que “Espinoza todavía no se bajó” de su candidatura.

noticias relacionadas