Integrantes de la UNDAV visitaron Escuelas

Se dio a conocer la Oferta Académica 2011 de la Universidad en diferentes establecimientos educativos de Avellaneda.

Del martes 9 al jueves 18 de noviembre, integrantes de la Universidad Nacional de Avellaneda, visitaron diferentes escuelas del partido de Avellaneda, donde informaron a los alumnos y autoridades acerca de la oferta académica de la Universidad.

El 9 de noviembre fueron visitados el Profesorado Pío XII, sito en Berutti 75, y la Escuela de Educación Técnica Nº 8 “Ing. y Dr. Ángel Gallardo”, sita en Lavalle 43, donde concurrieron Patricia Domench y Liliana Elsegood. Asimismo, el miércoles 10, Daniel Escribano y Julia Denazis, asistieron al Colegio Saint Exupery (ubicado en Iberá 168), y Andrea López y Daniel Escribano estuvieron presentes en el Instituto Educativo del Club Atlético Independiente (en Alsina 834).

Continuando con las visitas, el lunes 15 de noviembre Patricia Domench y Julia Denazis asistieron al Instituto French (Marconi 641); Ricardo Serra y Georgina Ianucci, visitaron el martes 16 la Escuela de Educación Técnica Nº 7 José Hernández (en Marconi 754). En tanto, el miércoles 17, Iris Bejarano y Ricardo Serra asistieron a la Escuela de Educación Media Nº 11 Simón Bolívar (Av. Mitre 3073) y también al Instituto San Vicente De Paul, ubicado en Cno. Gral. Belgrano 3250, establecimiento que fue visitado también el jueves 18, por Andrea López y Laura Cativa.

De esta manera, la UNDAV, Universidad nacida en el Bicentenario del País expuso en distintos establecimientos de nivel medio, la Oferta Académica 2011.

noticias relacionadas